REINVENTANDO LA PIZZA

Enplansano es una empresa dedicada a vender pizzas saludables a domicilio, bajas en calorías, bajas en grasa, sin azúcares añadidos, muy baja en carbohidratos y ricas en nutrientes.

Al revolucionar la pizza con el uso de verduras en nuestra masa, comer sano ya no tiene por qué ser un compromiso.

Después de todo, ¿no es hora de que haya una opción de comida en la mesa que todos puedan compartir y disfrutar?

LA PIZZA POR FIN ES SANA:

MUY BAJA EN HIDRATOS Y
SIN AZÚCARES AÑADIDOS

Hemos creado una receta con la que poder sentirse bien al comerla y al alimentar a la familia. Ya no te sentirás culpable ni por las calorías ni por los ingredientes insanos de tu pizzería local.

¿Cuál es el secreto?

Nuestro Superalimento: LA COLIFLOR

La coliflor es una gran fuente de vitamina C, fibra ácido fólico, magnesio, potasio y calcio, y cuenta también con propiedades antioxidantes que ayudan a reducir el riesgo a padecer enfermedades cardiovasculares.

NUESTRA HISTORIA

Hace unos años a mi hermana y a mí nos diagnosticaron un problema hormonal y los médicos nos aconsejaron que debíamos seguir una dieta muy baja en hidratos de carbono y en azúcar. Nos recomendaron esta dieta para evitar que desencadenara en resistencia a la insulina y otras patologías. Gracias a esto nuestros valores en las analíticas se regularon y desapareció el problema.

Un tiempo después de comenzar con la dieta me fui de intercambio a Los Ángeles y descubrí que ofrecían pizza de masa con coliflor en todos los supermercados y restaurantes. Fue un descubrimiento para mí ya que por fin podía volver a disfrutar de una pizza sin dañar mi salud.

Desgraciadamente debido al Coronavirus tuve que regresar a Barcelona.  Acostumbrada a poder comer pizza, decidí buscar alguna alternativa, pero no encontré nada y mi única opción era hacerme la masa yo misma. Y así empecé, ya que no podía comprarla decidí hacerla y distribuirla para que todo el mundo pueda disfrutar del placer y la facilidad de comerse una pizza mejorando a la vez su salud.

NUESTRA MISIÓN

La visión de nuestra compañía es conseguir que llevar una alimentación saludable esté al alcance de todo el mundo. No creemos que la comida sana solo debe estar disponible en ciertos supermercados o sea muy elaborada y costosa de producir. Tampoco creemos que esta deba ser menos sabrosa. Queremos ofrecer accesibilidad. Para nosotros es muy importante inculcar los beneficios de una alimentación sana porque, solo cuando estás sano puedes contribuir positivamente a la sociedad.

Nuestra misión es reinventar tu comida favorita para ofrecerte una alternativa deliciosa, fácil, y nutritiva a la comida procesada.

Con Enplansano toda la familia por fin podrá disfrutar de lo que come
y no tendrá que anteponer un buen sabor y la inmediatez a la salud.

X